Elecciones 2017

Salvador Nasralla: Juan Orlando Hernández se ha puesto encima de la ley

Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA.- Salvador Nasralla, el líder del Partido Anticorrupción (PAC), hizo declaraciones sin tapujos contra la Reelección y Juan Orlando Hernández.

“Él dice que nadie está por encima de la ley, pero la realidad es que solo él se ha puesto encima de la ley”, declaró el candidato presidencial.

Como es su costumbre, Nasralla no se ha censurado al preguntarle por el anuncio con el que Juan Orlando Hernández, actual presidente de Honduras, confirmó su aspiración a ser elegido por segunda vez.

“Si en Honduras se respetaran las leyes, en este momento ya no sería más el presidente de Honduras”, continuó.

Según la opinión de Nasralla, Juan Orlando Hernández es “el principal violador de la Constitución de la República de Honduras”.

Ya no lo reconoce como presidente

“De acuerdo a nuestra constitución, él automáticamente queda descalificado como presidente de la República”, agregó el pintoresco presentador de TV y aspirante a la presidencia de la República.

La situación política y general del país tras el anuncio de Juan Orlando Hernández, ha creado un clima de inestabilidad en el país. Así lo reconoce Nasralla, sin embargo, admite no tener un plan de contraataque todavía.

“Vendrá un caos social peor del que tenemos ahora”, dijo, “no sé aún qué haremos ante esta situación”.