Sucesos

Dos muertos deja colisión entre camioneta y rastra en Choloma

SAN PEDRO SULA.- Un trágico accidente automovilístico registrado este sábado en el municipio de Choloma, Cortés, dejó sin vida a dos personas. Una camioneta impactó contra la parte trasera de una rastra, quedando prácticamente destruida en su totalidad.

Las dos personas que fallecieron iban a bordo de la camioneta como pasajeros, una mujer que iba en el asiento del copiloto y un hombre que iba en el asiento trasero. El conductor de la camioneta sobrevivió.

El hombre fallecido fue identificado como Melvin Asned Mateo, de 24 años, quien laboraba como guardia de seguridad en un supermercado. Melvin era amigo de la pareja propietaria de la camioneta chocada.

La mujer fallecida, originaria de Danlí, no fue identificada. Sin embargo, se sabe que era esposa del conductor, Virgilio Juárez, de 28 años. Este fue rescatado del amasijo de metal y trasladado luego al hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula.

El Cuerpo de Bomberos tuvo que llegar a la escena del accidente para sacar con herramientas especiales los cuerpos que quedaron atrapados dentro de la camioneta siniestrada.

Hasta el momento, las autoridades de tránsito no han informado quién tuvo la culpa del choque.