Animal Politico

Ricardo Álvarez tacha de «tarifados» a periodistas que lo criticaron

TEGUCIGALPA.- El designado presidencial, Ricardo Álvarez, tachó de «tarifados» a los periodistas de la radioemisora HRN, Cristóbal Sauceda y Rómulo Matamoros, luego de que estos lo criticaran al aire en su programa «Críticas con Café» que se difunde en horario matutino a nivel nacional.

Las críticas de los periodistas vinieron a cuenta de la campaña política anticipada que ha estado montado el designado presidencial para llegar él mismo el cargo más importante del país. Según los periodistas, Álvarez ni siquiera ha podido con el cargo que tiene ahora, mucho menos que podría llegar a ayudar al país como presidente.

«Cómo puede decir que va a resolver el problema del país, si está de Designado Presidencial en dos oportunidades ya y no se mira qué es lo que ha hecho», indicó Cristóbal Sauceda.

«Es cierto, ahí tenés razón porque nosotros hemos criticado aquí el papel de los designados presidenciales, y el más visible ha sido Ricardo Álvarez», complementó Matamoros.

«Mira lo que plantea, dice que «trazará el camino para iniciar los cambios más significativos de Honduras» y ¿por qué no los hace ahorita que es designado, por qué no hizo en los cuatro años anteriores que también fue Designado?», remató Sauceda.

La reacción de Álvarez no se hizo esperar. «Era de esperarse, empezaron los ataques de los tarifados, lo que sí estoy 100% seguro es q no es línea de HRN, es la línea del billeton, tonton (sic)», publicó el designado presidencial en su cuenta oficial de Twitter.