Animal Politico

BUKELE: “JOH, Ortega y Maduro no están invitados a toma de posesión”

EL SALVADOR.- El recientemente electo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, confirmó la noche de este martes que el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, no está invitado a su toma de posesión. En la lista negra, JOH se encuentra acompañado de los infames Daniel Ortega y Nicolás Maduro, presidentes de Nicaragüa y Venezuela, respectivamente.

Hace unas horas, el presidente hondureño anunció que no asistiría a la toma de posesión de su homólogo salvadoreño.

La información es correcta: Juan Orlando Hernández, Daniel Ortega y Nicolás Maduro, no están invitados a la toma de posesión.— Nayib Bukele (@nayibbukele) 10 de abril de 2019

A lo que el controversial Bukele respondió: “En ningún momento se ha tenido en cuenta invitar al narcodictador de Honduras a mi toma de posesión el 1 de junio, el canciller sabe desde que el pueblo salvadoreño me eligió su presidente, me imagino que él se quería invitar solo a la fuerza como es su costumbre, pero yo no quiero delincuentes en el evento”.

Bukele compara a JOH con el presidente Ortega de Nicaragua

El nuevo presidente del país vecino de El Salvador criticó fuertemente al presidente hondureño Juan Orlando Hernández desde que anunció su intención de reelegirse, y ahora que ambos son par y par continúa lanzando dardos a su homólogo. La relación diplomática entre ambos países pareciera correr riesgo.

“Parece que la narco dictadura de Honduras teme por la erosión de su apoyo en Estados Unidos. Hace bien. Pues tener un hermano preso por narcotráfico no le ayudará en sus pretensiones políticas a futuro”, publicó Nayib Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

CONTINUAR LEYENDO