Animal Politico

Luis Zelaya reitera que el Partido Liberal es de oposición al Nacionalista

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya dijo este martes que la unidad del partido es fundamental y pasa por el respeto a los principios de la doctrina partidaria.

“Pasa por el hecho de entender que somos un partido de oposición y que no podemos estar en maridaje con el Partido Nacional, con un gobierno salpicado en actos de corrupción y vínculos con el narcotráfico”. – Luis Zelaya

En ese sentido, dijo que la unidad es bienvenida con líderes y eso es un anheló del liberalismo a nivel nacional.

Agregó que “no he recibido ninguna invitación en particular, ni comunicación, pero se hará a su debido tiempo, yo estoy con la mayor apertura para hablar con respeto a la doctrina del partido y formemos un verdadero bloque de oposición”.

Indicó que todas las iniciativas de unidad son bienvenidas, siempre y cuando sean abrazando los principios del liberalismo.

“Queremos que vea Honduras una alternativa en el Partido Liberal dejen ese vínculo que desde hace ocho años con el famoso pacto de alternabilidad que ha dañado mucho al liberalismo, ligándolo al partido de gobierno”, argumentó.