Animal Politico

Mel convoca a sus seguidores el viernes para «sacar al Dictador»

TEGUCIGALPA.- Con la venida abajo de las protestas y movilizaciones que había generado la Plataforma en Defensa de la Salud y la Educación, el lider del partido Libre, Manuel Zelaya Rosales, ha convocado para el próximo viernes a sus seguidores para sacar al «dictador» del poder, o sea, al presidente Juan Orlando Hernández.

«@PartidoLibre convoca urgente a la Coordinación Nacional, este viernes 7 de JUNIO en TGU a las 11 AM. Punto único: Estrategia para sacar al DICTADOR, cuando la plataforma anuncia legitimarlo con un diálogo. Lo mismo advertimos a Salvador y Luis y nunca entendieron», publicó el expresidente de la nación a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente convocó a la coordinación nacional del partido Libertad y Refundación (Libre), a una reunión el próximo viernes a las 11:00 de la mañana, donde dice se definirá la estrategia para sacar del poder a las actuales autoridades.

Zelaya y Libre presionan desde hace varias semanas para la pronta elección de los nuevos  miembros de los órganos electorales recién creados y para lograrlo la bancada de ese partido político se ha declarado en “insurrección legislativa”.

Las acciones de protesta en el legislativo también las han extendido a otros ámbitos a nivel nacional e incluso líderes de Libre promovieron, activaron y participaron en las protestas sociales efectuadas en Honduras en los últimos días, pese a que la plataforma se declaró apolítico.