Sucesos

Arrestan a mujer que se quedó atrapada en local que entró a saquear

SAN PEDRO SULA.- Una mujer que no ha sido identificada fue arrestada por agentes de la Policía Nacional la mañana de este miércoles, luego de que se le descubriera en el interior de un negocio ubicado en el barrio Medina de la capital industrial del país.

La detenida habría participado en los saqueos llevados a cabo la noche del martes en este sector. Para su mala fortuna, cuando se encontraba buscando artículos que robarse dentro del local, los dueños del mismo mandaron a soldar la cortina metálica- para evitar así que siguieran entrando saqueadores y acabaran con toda la mercancía.

Un buen grupo de ciudadanos se agolpó en las afueras del negocio, tras escuchar que alguien pedía ayuda desde adentro. Un soldador llegó a abrir la puerta metálica, acompañado de varios agentes de la Dirección Policial de Investigación.

Cuando la puerta al fin se abrió, apareció la mujer, quien confesó haberse quedado dormida dentro del negocio al asumir que ya nadie iba a rescatarla.

«Me quedé dormida y me desperté a las 3:00 de la mañana, andaba saqueando porque ya no aguantamos a este viejo…» , comentó ante la turba y los medios de comunicación.

El negocio en cuestión está ubicado en la 7 calle del barrio Medina.