Animal Politico

Diputada nacionalista acusa a Dra. Figueroa de dirigir «Plataforma Política»

TEGUCIGALPA.- A pesar de que hasta el momento se ha desligado de cualquier partido político, a la doctora Suyapa Figueroa se le acusa ahora de dirigar una «Plataforma Política», cuyo interés no es el de mejorar las condiciones de Salud y Educación en el país, sino de ganar poder en las cúpulas políticas del país. Al menos esa es la teoría de la diputada nacionalista, Waleska Zelaya.

“Lo que era antes la plataforma para pelear por los temas de salud y educación, hoy (ayer) quedó evidenciado que es una plataforma política, con la bandera de querer hundir el país, de querer desestabilizar el gobierno”, dijo.

“Salió una marcha que no tuvo mucho poder de convocatoria, pero que las personas que andaban ahí lastimosamente tienen destrucción pura en su ADN porque hicieron un gran relajo en el centro”, expresó.

“Quebraron vidrios a locales, lucha y enfrentamiento con la policía, encapuchados y eso no nos lleva a nada”, aseguró.

“Nosotros lamentamos que esas cosas se den solo para hundir el país, lo que no se han puesto a pensar es si Honduras está lista para aguantar la renuncia de un presidente y sobre todo, un presidente que ha luchado en contra del crinen organizado”,  añadió.