Animal Politico

Nacionalistas condenan masacre para liberar a «El Porky»

TEGUCIGALPA.- El Partido Nacional emitió un comunicado oficial tocando el tema de la masacre que se suscitó afuera de los juzgados de El Progreso, Yoro, perpetrada por supuestos criminales que iban completamente uniformados y armados como agentes, para liberar a un pandillero apodado «El Porky».

A pesar – o tal vez precisamente por- que gran parte de la población achacó lo ocurrido a otra eliminación más de testigos que podrían perjudicar a miembros del Partido Nacional, particularmente aquellos allegados a Tony Hernández, los nacionalistas fueron prestos en tocar el tema ante los medios de comunicación.

“Nuestras condolencias a las familias de los Policías Nacional y Policía Militar que perdieron su vida hoy luchando por recuperar La Paz y tranquilidad en #Honduras. Condenamos los hechos fuera de los juzgados del El Progreso, Yoro. #PazEnHonduras”, publicó el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez.

Asimismo, el joven líder nacionalista, anunció en otro mensaje que: “La diputada Dolores García quien ocupa mi curul actualmente en el @Congreso_HND presentará la próxima sesión Decreto para dar el reconocimiento que merecen estos héroes y otros que han caído en el cumplimiento de su deber”.