Noticia Positiva Tendencias

DNVT, anunciaron que mantienen abiertas oficinas para trámites de los conductores.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) anunciaron que las oficinas para trámites de los conductores se mantienen abiertas a los ciudadanos desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, según orden de dígito.

El portavoz de la DNVT, José Estévez, expresó que “iniciamos labores a partir de las 6:00 de la mañana, en las oficinas de la DNVT, con el ingreso de las personas que están pendientes para realizar trámites administrativos”.
También se atiende a quienes deben realizar el pago de infracciones, renovación de licencias de conducir, o acudir audiencias de conciliación por accidentes de tránsito.

“Lo estamos realizando de manera ordenada, siempre bajo las instrucciones de la separación y las medidas de seguridad que deben de tener cada una de las personas”, explicó.

Estévez agregó que “tenemos bastante afluencia de personas que vienen a realizar sus trámites administrativos, por lo cual hacemos la indicación de que deben de venir temprano para poder realizar sus trámites”.