Honduras Sucesos

La Ceiba, Atlántida. ultiman propietario de “car-wash”.

Otro hecho violento en este sector llegó a enlutar a una familia más tras el asesinato a balazos de un joven que fue identificado como Darwin Alvarado Cruz, de 26 años.

Alvarado Cruz se conducía en una camioneta color gris, placas HAZ-4254, por la carretera CA-13 cerca de la aldea de Sambo Creek, cuando fue alcanzado por los sicarios en vehículo que dispararon contra su automóvil.

Como resultado de la ráfaga de disparos, el carro fue a quedar a una cuneta en la misma carretera. A primera instancia parecía que todo era producto de un accidente automovilístico y que el joven había perdido el control de la marcha del automotor, pero al acercarse la gente observó la puerta abierta que daba la impresión que trató de bajarse para buscar ayuda, pero fue ultimado a tiros en el momento.

Según amigos, Alvarado Cruz trabajó en una institución bancaria que opera en La Ceiba, pero tras salir de allí, instaló un negocio propio de «car-wash» o lavado de carros, en el barrio Sierra Pina, ubicado en el sector este de la ciudad.