viernes, marzo 31, 2023

Encuentran muerto a estudiante de Medicina dentro de su apartamento en Tegucigalpa

Leer más...

TEGUCIGALPA.- La tarde del jueves fue encontrado muerto un estudiante de medicina dentro de su apartamento en la capital del país.

El joven realizaba sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, pero él era originario de Santa Bárbara.

Marcos Yobany Barrera Chávez es el nombre del fallecido, según revelaron las autoridades.

A Marcos Barrera lo encontraron sin vida en el interior de su apartamento, ubicado en el Barrio Buenos Aires de Tegucigalpa.

El joven estudiante de medicina recibió un golpe en su cráneo que resultó letal. Las autoridades presumen que fue hecha con arma blanca, sin embargo se espera el reporte de Medicina Forense al respecto.

Testigos afirman que Marcos Barrera fue avistado por última vez ingresando a su apartamento en compañía de otros dos hombres que no fueron identificados.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sube cifra de muertos tras masacre en una tienda una tienda de ropa usada

DANLÍ, El Paraíso.El dueño de una tienda de ropa usada en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img