sábado, abril 1, 2023

Capturan a Expolicía apodado «El Killer» por el delito de extorsión

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Capturan a Expolicía apodado «El Killer» por el delito de extorsión en el sector Rivera Hernández de la capital industrial del país.

Marvin Edgardo Núñez Díaz se llama el exagente de la ley que fue capturado durante un operativo llevado a cabo la madrugada de este miércoles.

Durante un allanamiento a su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos en el sector Rivera Hernández, Marvin Núñez fue capturado bajo posesión de una placa policial y un pasamontañas.

La Dirección Policial de Investigaciones llevó a cabo el operativo en esa zona, teniendo como objetivo principal decomisar armas de fuego y detener pandilleros.

Extorsión

Sin embargo, se llevaron de encuentro a Marvin Núñez, expolicía buscado por el delito de extorsión.

«Este individuo tiene una investigación abierta por parte de la Fuerza Nacional Antiextorsión quienes ya tienen un expediente de él por los delitos de Extorsión y en su expediente se le menciona con el alias de El Killer», declaró un portavoz de la DPI.

A pesar de haber sido retirado en el año 2015, el oficial mantenía en su posesión una placa que le servía para hacerse pasar por policía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Sube cifra de muertos tras masacre en una tienda una tienda de ropa usada

DANLÍ, El Paraíso.El dueño de una tienda de ropa usada en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img