sábado, marzo 7, 2026

PL votara por el diputado que Libre asigne para el Congreso

Leer más...

La agrupación política apoyará a un diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), para que presida el nuevo Congreso Nacional para el período 2022-2026 que se instalará a partir del próximo 25 de enero.

El también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), reiteró su postura, tras firmar en presencia de diputados y alcaldes electos, un acuerdo de cooperación con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD).

Aseguró que se ha reunido con la bancada saliente como la entrante, donde más del 50% de los diputados electos son nuevos y con ello se confirma que el Partido Liberal, quiere tomar un nuevo rumbo y en una misma dirección en los próximos cuatro años de legislación.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Árbitros hondureños completan preparación para implementar el sistema FVS (VAR) en la Liga Nacional

Un proyecto gestionado durante más de un año Luego de tres días intensivos de formación —uno dedicado a la teoría...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img