domingo, junio 16, 2024

Hondureña pierde el parto al enterarse que su pareja sufrió un accidente vial

Leer más...
Un susto provocó que una mujer a punto de dar a luz perdiera a su bebé después de enterarse de que el padre del pequeño sufrió un accidente de tránsito cuando iba por ella para llevarla a un centro asistencial.

El progenitor del bebé, quien, en su afán por llegar a San Manuel, Cortés, para trasladar a su esposa a un hospital y que diera a luz, tuvo un percance vial colisionando con un vehículo de valores y quedando su automotor tipo turismo inservible y sobre la mediana a la altura del sector de Búfalo.

Un amigo y el suegro del joven le avisaron que, Nancy, su pareja, perdió el parto de la fuerte impresión que le generó conocer que el padre del niño se accidentó.

En declaraciones a un medio de comunicación el desconsolado hombre de 34 años de edad que labora en una maquila, reconoció que se sentía “perdido”.

La semana pasada le celebramos el baby Shower con mi esposa y todo, felices todos, pero nunca sabemos en qué va a terminar todo. Y yo solo le pido que quisiera que se perdiera todo lo material, pero me dejara a mi hijo”, exclamó el joven.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img