domingo, junio 16, 2024

Motagua decidirá hoy su nuevo entrenador

Leer más...

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, manifestó que ya no había un buen ambiente y los números no estaban saliendo con el entrenador Diego Vázquez y por eso la determinación de la dirigencia en separarlo de su cargo tras más de ocho años.

“Los aficionados eran quienes pedían más la salida de él, pero no fue por eso que se tomó la decisión, sino porque los números ya no estaban saliendo. Ese 5-0 en Seattle fue la gota que derramó el vaso. No le decimos adiós, sino un hasta pronto”, agregó.

“Ya no había buen ambiente y cuando es así es mejor prevenir, no se puede sacrificar al equipo. Era lo que más convenía porque ya había mucha presión. Diego no tenía toda la culpa de todo lo que pasó, pero la gente piensa que lo más fácil es botar al entrenador. Motagua tiene 93 años, aquí vienen y se van entrenadores. El club es primero”.

Sobre el futuro técnico del equipo, dijo que la dirigencia se reunirá este lunes para definir quién reemplazará a Vázquez y adelantó que pedirán a Ninrod Medina, Javier Núñez y Hugo Caballero, asistentes de Vázquez que sigan de forma interina

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Crisis Educativa: Persiste la Falta de Docentes en las Escuelas.

Tegucigalpa, Honduras – La educación en Honduras enfrenta un desafío significativo debido a la constante carencia de docentes en...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img