Dicho incidente alarmó a varios fanáticos, pero programación del encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo C no ha sufrido modificaciones
Un fuerte incendio se reportó, el sábado 26 de noviembre, en las inmediaciones del Fan Festival en Qetaifan Island North, en la ciudad de Lusail, que es sede el Mundial de Qatar 2022.
Las densas capas de humo negro fueron percibidas en gran parte del territorio qatarí y despertaron la incertidumbre séptimo día de transcurrido el evento deportivo.
Según informaron autoridades locales, no se reportaron heridos. De momento se desconocen las causas que provocaron el incendio.
El siniestro abarcó una construcción de tres almacenes, en la zona de Umm Al-Amd. La FIFA no ha emitido un comunicado al respecto y los trabajos para apagar el incendio fueron llevados a cabo por Defensa Civil del país árabe.
El temor se hizo presente debido a que cerca de ahí se va a desarrollar el partido, correspondiente al Grupo C, entre las selecciones de Argentina y México.
Lusail, donde ya jugó la escuadra de Lionel Scaloni, será el escenario donde se jugará la final del la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre.