miércoles, junio 12, 2024

Argentina buscara este día a la 1.00 pm pasar a octavos ante Polonia

Leer más...

Argentina busca pasar a octavos ante Polonia

«La victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros», remarcó en conferencia de prensa el DT Lionel Scaloniquien aclaró que «primero hay que pasar» antes de especular sobre evitar a Francia como posible rival en la próxima fase.

La Pulga se convertirá en el argentino con más partidos jugados con la Selección en Mundiales con 22 presencias, una más que Diego Armando Maradona. El capitán pasará a encabezar el prestigioso listado de más de 400 futbolistas que defendieron la camiseta «Albiceleste» en la Copa del Mundo durante casi cien años de historia.

Por si fuera poco, a falta de dos goles, el astro rosarino se encamina a alcanzar el record que ostenta Gabriel Batistuta en Mundiales. El crack del Paris Saint-Germain igualó los ocho del eterno Diez entre 1982 y 1994, la misma cantidad que hizo Guillermo Stábile en Uruguay 1930.

El campeón de la Copa América recuperó el pulso en Qatar 2022 el sábado pasado cuando le ganó a México, después de un mal paso en el debut ante Arabia Saudita que le cortó un invicto de 36 partidos, y buscará mantenerse en la senda de la victoria para clasificarse a octavos de final para no depender de otros resultados.

Argentina encara su último encuentro del Grupo C con una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Ese eventual triunfo le servirá para quedar primero si Arabia Saudita no gana por dos goles, más de la eventual diferencia sobre los polacos. Por otro lado, el empate con Polonia puede servir para alcanzar para la clasificación, pero en el segundo puesto y dependiendo del resultado en Lusail.

Scaloni no confirmó el equipo, pero dejó indicios de que no habría mayores modificaciones en cuanto al juego. «Polonia no sólo tiene jugadores fuertes de arriba, también futbolistas que son rápidos, técnicos y habrá que tomar recaudos. Después veremos durante el partido qué decisión tomar, contra México terminamos defendiendo con cinco», recordó en cuanto a la inclusión desde el banco del central Cristian «Cuti» Romero.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Reincidencia de Invasiones en Tierras de AZUNOSA Amenaza la Economía Local

San Pedro Sula, Honduras – 11 de junio de 2024. Los propietarios y empleados de la Azucarera del Norte...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img