lunes, abril 15, 2024

Scaloni: en la Selección Argentina: «De Paul y Di María están bien»

Leer más...

El entrenador albiceleste en conferencia de prensa profundizó sobre varios temas importantes.

Atan solo un día del choque clave entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022Lionel Scaloni enfrentó a los micrófonos, se encargó de poner paños fríos a la situación de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, a quienes exigirá en este último entrenamiento, y profundizó sobre varios temas importantes. Entre ellos, la posibilidad de ir a penales, la marca especial que tendrá Lionel Messi y el aporte de Enzo Fernández.

Pero eso no fue todo, ya que el DT albiceleste también se mostró molesto por la información -y los rumores- que se vienen filtrando de las prácticas a puertas cerradas en la Universidad de Qatar.

«Nosotros casi siempre jugamos de la misma manera y solo cambiamos cuando vemos que algunos de los extremos no están bien. La manera de jugar para mañana dependerá de cómo está estos chicos (De Paul y Di María). Hoy vemos el último entrenamiento y evaluaremos. Estén Rodrigo y Fideo o no, vamos a un equipo que va a dejar todo en la cancha».

Scaloni y su planteo para enfrentar a Países Bajos

«No sé si jugamos para Argentina o para Holanda. El entrenamiento fue a puertas cerradas, eso es algo que creo que tenemos que aprender y mejorar todos. Rodrigo entrenó la mitad del entrenamiento de ayer, viene con una carga de partidos y hoy lo vamos a evaluar. Pensamos que tienen que jugar los que están al 100%».

Scaloni, sobre la entrada de Enzo Fernández

Qué dijo Scaloni sobre la salud de De Paul y Di María

«Ellos están bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones… La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante».

Scaloni, sobre la marca especial de Van Gaal para Messi

«Veremos mañana qué pasa en el partido. Estamos acostumbrado a que los rivales planteen algo diferente siempre. Veremos mañana. No nos adelantamos a lo que va a pasar. En el partido siempre puede haber cambios y modificaciones tácticas. Una cosa es decirla y otra hacerla. Estamos atentos a eso y jugamos contra rivales que lo han hecho».

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img