domingo, mayo 26, 2024

Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Leer más...

 

La Albiceleste superó por penales a Países Bajos y, como en Brasil 2014, vuelve a jugar las semifinales de la Copa del Mundo.

festejo Argentina

Con Emiliano Martínez como figura, la Selección Argentina superó por penales a Países Bajos y se metió entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022. El próximo martes chocará con Croacia en busca del boleto para volver a jugar la final de la Copa del Mundo como en Brasil 2014.

Lionel Scaloni ganó la partida táctica ante Louis Van Gaal y Argentina esté entre los cuatro mejores de Qatar 2022

El Dibu atajó 2 penales y Enzo Fernández falló el suyo y le agregó más suspenso a una definición para el infarto. Lautaro Martínez anotó el último y se metió en las semifinales de la Copa del Mundo. Los jugadores estallaron y se unieron en el festejo con la gente. La Selección Albiceleste vuelve, después de 8 años, a jugar el duelo por el pase a la final del certamen y los jugadores cantaron a la par de los argentinos que llenaron el Estadio Lusail.

Lionel Messi explotó contra el árbitro tras la clasificación de la Selección Argentina a semis en el Mundial de Qatar 2022: «No pueden poner a uno que no esté a la altura»

«No quiero hablar mucho del árbitro porque después te sancionan. Teníamos miedo desde antes del partido porque sabíamos lo que era», expresó el capitán luego de la clasificación a las semifinales.

El festejo de los jugadores de la Selección Argentina luego de conseguir el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022

Selección Argentina vs. Países Bajos: los jugadores cantan con la hinchada

 

 
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img