domingo, abril 14, 2024

Carnaval de La Ceiba será este 20 de mayo

Leer más...

La ciudad de La Ceiba celebrará el próximo 20 de mayo su el Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2023, al tiempo que realizará su feria patronal, en honor a San Isidro Labrador, tradición que mantienen desde hace más de 50 años.

Desde esta semana inician con los carnavalitos, donde cada barrio realiza distintas actividades, el 13 de mayo es la coronación de la reina de la Feria Isidra y el 14 y 15 de mayo habrá una misa en la catedral y la vela del santo patrón San Isidro Labrador.

El 20 de mayo se tiene programado un desfile hípico, desfile de motos y vehículos motorizados, el tradicional desfile de carrozas y por la noche, show de luces y los esperados conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Las actividades son un atractivo para conocer La Ceiba que también ofrece rafting, ecoturismo, playa, atardeceres inolvidables.
En las actividades se esperan más de 200 mil turistas que, son esperados en el carnaval de La Ceiba y se estima una derrama económica de más de 100 millones de lempiras y una importante generación temporal de empleo para los ceibeños.

La municipalidad de La Ceiba y el Instituto Hondureño de Turismo hacen la invitación a turistas nacionales v extranjeros, para disfrutar del carnaval más popular de Honduras, en la que no podrá faltar el sonido de los tambores, maracas y caracoles de los garífunas y una variada gastronomía.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Juez Kevin Castel rechazó solicitud de nuevo juicio a JOH

El juez Kevin Castel rechazó la solicitud del abogado Renato Stabile para que se desarrollara un nuevo juicio al...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img