domingo, mayo 26, 2024

Sicarios llegan a matar a pareja a su casa, los agarraron durmiendo.

Leer más...

Un nuevo hecho violento se reportó este jueves en el municipio de San Juan, departamento de Intibucá, occidente de Honduras, donde una pareja murió atacada a balazos cuando estaban durmiendo en su cama.

Las víctimas fueron identificada comos Dina Ráquel Méndez, de 50 años de edad, y Ángel Matías Perdomo, de 40 años de edad.

La pareja fue encontrada por familiares que los llegaron a buscar y notaron que no contestaban, por esa razón decidieron ingresar a la casa donde observaron la fuerte escena del crimen.

Preliminarmente, las autoridades policiales informaron que las víctimas fueron asesinadas con armas de fuego y arma blanca, sin detallar cuál fue el móvil del crimen; el hombre estaba tendido en la cama mientras que su pareja quedó en el suelo.

Los familiares de los occisos dijeron a la prensa local que, Ángel, la noche antes de su muerte llegó al municipio porque venía de San Pedro Sula (SPS), departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó el hecho violento, tampoco se conoce el paradero de los agresores.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img