sábado, marzo 7, 2026

Redondo cobra deuda al PAC; Alvarenga dice que debe pagarle Nasralla

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Luis Redondo, diputado y fundador del Partido Anticorrupción, le pasó la factura a las nuevas autoridades del partido. Sin embargo, Marlene Alvarenga le respondió que es Salvador Nasralla el que le debe el pisto.

«A las autoridades que hay ahora en el PAC, son a las que me tengo que acercar para poder mostrar la deuda que me deben y así recuperar la inversión que hice cuando fundamos el partido”, declaró Redondo.

Además, aseguró tener toda la documentación en orden para que su inversión sea devuelta. Cabe destacar que el propio Redondo ha admitido que puso varios millones de su bolsa para fundar el partido.

«Invertí a ciegas, porque el riesgo que corría era que con la participación política no obtuviera los votos suficientes», dijo.

De no recuperar su dinero, Redondo dijo que estaría pasando a la historia electoral de Honduras como “una persona que invirtió en la democracia y al final no recuperó en lo que creyó”.

Por su parte, Marlene Alvarenga le pasó el recado a Nasralla para que le pague a Redondo.

Alvarenga no pagará

“La  deuda que reclama Redondo debió ser pagada por Salvador Nasralla, quien es su íntimo amigo y el que está apoyando para los  comicios de noviembre”, respondió Alvarenga.

«En el caso de la deuda que reclama el diputado Redondo, esa debió ser pagada por Salvador Nasralla, quien tampoco ha dado cuentas de los fondos que manejó en el PAC”, reiteró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Liberales aseguran respaldo al Congreso Nacional para impulsar juicios políticos contra altos funcionarios

La diputada del Partido Liberal, Alía Kafaty, afirmó que dentro del Congreso Nacional ya existirían los votos necesarios para...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img