domingo, marzo 8, 2026

Dirigentes de la Alianza se reúnen para acordar próximas acciones

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Los dirigentes de la llamada Alianza de Oposición contra la Dictadura sostuvieron una reunión para acordar las próximas acciones a llevarse a cabo en los próximos días.

Salvador Nasralla, Mel Zelaya, Guillermo Valle y Belinda Martínez participaron en la reunión. El propio Nasralla la confirmó mediante una publicación en sus redes sociales la madrugada de este miércoles.

«Hoy martes 26 de Diciembre con Mel Zelaya, Guillermo Valle y Belinda Martinez de la Alianza de Oposición contra la dictadura hemos acordado las actividades que realizaremos en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de Noviembre», escribió el candidato presidencial.

Sin embargo, los miembros de la Alianza no proporcionaron mayores detalles sobre la reunión y a los puntos a los que llegaron.

Reconcilio

Después de que el gobierno de los Estados Unidos reconociera a Juan Orlando Hernández como ganador de las elecciones generales los ánimos se caldearon a lo interno de la Alianza.

Por un lado, Nasralla se presentó ante los medios apesarado y resignado. Incluso llegó al punto de desbandarse públicamente del colectivo político.

Ante lo cual, Mel Zelaya se expresó molesto.

Pero tras la reunión del martes los políticos aparecen alegres de nuevo en las fotografías y Nasralla y Mel Zelaya aparecen compartiendo un abrazo con Guillermo Valle.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Liberales aseguran respaldo al Congreso Nacional para impulsar juicios políticos contra altos funcionarios

La diputada del Partido Liberal, Alía Kafaty, afirmó que dentro del Congreso Nacional ya existirían los votos necesarios para...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img