Animal Politico

Ricardo Alvarez anuncia “Gran Asamblea Popular Nacionalista”

TEGUCIGALPA.- Ricardo Álvarez, designado presidencial, continúa con su precoz campaña por ganarse un puesto como candidato presidencial dentro de su partido. Su más reciente jugada ha sido anunciar que en el segundo semestre del 2019 llevará a cabo una Gran Asamblea Popular Nacionalista.

Álvarez se encuentra trabajando fuerte en su campaña política, muestra de ello es que el fin de semana pasado realizó una gira por Ocotepeque y Yoro. Fue en dichas visitas que hizo el anuncio de la Asamblea.

“Siempre he sido y seguiré siendo un abanderado de la unidad partidaria, pero basada en el principio de que todos cuenten, donde no valgan las imposiciones ni las campañas sucias y mucho menos las amenazas para nadie”, pronunció en un discurso.

“En los últimos días me han escuchado hablar de comandos de paz, Honduras necesita paz, tranquilidad, para eso hay que poner un alto a los que día a día tratan de dividir a la familia hondureña, a esos que en las redes sociales mienten y tratan de dañar la imagen de las personas, algún día esos perversos dejarán de hacer daño; algún día esos calumniadores perderán su lengua cargada de mentiras”, continuó.

“Prepárense porque en el segundo semestre de este año convocaremos a una gran asamblea popular en la que definiremos cuál es el camino que debe seguir nuestro partido, qué papel vamos a jugar nosotros de cara a las elecciones internas, los vamos a escuchar para fortalecer nuestra minuta doctrinaria en la que debe prevalecer el bien común y la unidad”. – Ricardo Alvarez