En el noticiero matutino, Evelyn mostró la plataforma de «trading» automatizada que le ha hecho ganar una pequeña fortuna en los últimos meses que la ha utilizado. La idea era simple: darle a cualquier persona la oportunidad de obtener dinero, aprovechando del auge de la moneda digital. Incluso si no tienen idea sobre inversiones o experiencia en tecnología.

El usuario simplemente hace un depósito inicial en la plataforma, normalmene de $250 USD o más, y el algoritmo hará todo por ti. Utilizando una combinación de datos y aprendizaje automático, el algoritmo sabrá el momento exacto para comprar y vender activos digitales, maximizando las ganancias del usuario. ¡Evelyn nos dijo que usó su tarjeta de crédito para el depósito inicial!

Para demostrar el poder de la plataforma, Evelyn hizo que los presentadores del programa depositaran $250 USD en vivo en el programa.

Los presentadores del programa describieron su experiencia después de registrarse en la plataforma.
(Noticiero Matutino)

Después de que se realizó su depósito inicial de $250 USD, la plataforma de operaciones comenzó a trabajar comprando a bajo precio y vendiendo caro. En 3 minutos, había aumentado con éxito sus fondos iniciales a $483.18 USD. Eso es un beneficio de $233.18 USD.

Mas miembros del equipo hablan con Evelyn sobre sus primeras ganancias.
(Noticiero Matutino)

Todos en el programa, incluido el personal de producción, quedaron impresionados de inmediato por lo fácil que era ganar dinero. La plataforma maneja todo el trabajo comercial de forma automática, y debido a que el precio de las monedas digitales es bastante volátil, existen numerosas oportunidades para obtener ganancias.

Antes de que Evelyn tuviera la oportunidad de responder a las preguntas de todos, El presentador la interrumpió y dijo con una sonrisa en su rostro: «He subido a $398.42 USD después de solo 8 minutos».