domingo, mayo 26, 2024

Aparece posible cadáver de la buceadora canadiense extraviada en Roatán

Leer más...

ISLAS DE LA BAHÍA.- Hace una semana se extravió una turista canadiense mientras buceaba en las aguas de Roatán durante una Alerta Verde decretada por COPECO, hoy aparece lo que posiblemente sea su cadáver.

En concreto, 2 partes de un cuerpo humano fueron encontradas en una playa de Roatán. El hallazgo lo hizo el empleado de un hotel de la zona.

Una pierna y parte de un tórax humano que se presume sean de la canadiense fueron encontrados.

Medicina Forense deberá ahora realizar la respectiva autopsia e investigación para determinar si efectivamente coinciden con las características de la mujer canadiense.

La canadiense se llamaba Maurene Fleming Lalonde y tenía 73 años de edad.

Turista canadiense extraviada en Roatán se considera muerta

El domingo pasado se reportó la desaparición de una turista canadiense que había salido a bucear en las playas de Roatán, Islas de la Bahía.

Maurene Fleming Lalonde tenía 73 años de edad.

Tras haber transcurrido más de 48 horas de desaparecida en el mar, las autoridades hondureñas no han tenido más opción que darla por fallecida.

El esposo de Maurene testificó que la canadiense decidió salir a bucear, haciendo caso omiso a la Alerta que pendía sobre la Isla debido al mal clima.

Esa fue la última vez que se le vio con vida.

Una buena cantidad de embarcaciones, la mayoría del hotel en el que se hospedaba la turista, salieron a buscarla durante varias horas en los pasados dos días.

Sin embargo, las búsquedas fueron en vano.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre la mala calidad del aire en Honduras

La embajada estadounidense comunicó una serie de recomendaciones a sus ciudadanos para mitigar los riesgos asociados con la contaminación...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img