viernes, agosto 12, 2022

Asalto frustrado a un bus de la ruta 1 deja al conductor muerto

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Un asalto frustrado a una unidad de transporte de la ruta 1 dejó sin vida al conductor Mario Fuentes, de 37 años de edad, en lo que viene a sumarse en una larga lista de atentados contra el rubro del transporte público.

De acuerdo a testigos, el ataque se realizó a eso de las tres de la tarde cuando el bus iba lleno de pasajeros a inmediaciones de la 27 calle, en las cercanías del INFOP. Varios sujetos no identificados participaron en el atraco a mano armada.

Los atacantes se dirigieron directamente al conductor y sin explicación alguna le infirieron varios balazos, matandolo al instante. Luego, procedieron a asaltar a los pasajeros aterrorizados.

Los sujetos escaparon de la escena. Cuando la policía llegó trasladaron el cuerpo de Mario Fuentes hacia el Hospital Catarino Rivas.

La esposa de Fuentes, con quien procreó dos hijas, relató que este llevaba años trabajando en la empresa de transporte y que esta era la primera vez que sufría un atentado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Así reaccionan los aficionados de Marathón tras el fichaje de Francisco Martínez

Emocionados reaccionaron los aficionados del Marathón luego que el equipo anunciara en redes sociales el fichaje del volante catracho...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img