La jefa de la Región Metropolitana de Salud de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro, instó a la población a no bajar la guardia con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 ante el incremento de casos en la ciudad.

Se registró un incremento de 964 casos, lo que a este momento nos hace un acumulado de 10,779 casos, en relación a la última semana el incremento de casos es significativo de un 76% por lo que siempre es el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir usando las medidas de bioseguridad. Estos datos son acumulados ya que la captación se hace en los centros de triajes, en las brigadas médicas integrales, en los hospitales y todas las muestras que se toman a nivel de la ciudad.
Esto influye mucho en la cantidad de muestras que se procesan y entre más muestras se procesan, mayores resultados positivos se tendran.





