sábado, septiembre 25, 2021

Según EEUU. Desde militares de alto rango hasta políticos sobornó Geovanny Fuentes

Leer más...

Agosto 30, 2021

Según indican los fiscales del país norteamericano, Fuentes “estableció un laboratorio donde producían enormes cantidades de cocaína, alimentada por barcos cargados de base de coca traída de contrabando desde Sudamérica, para bombear cocaína a Estados Unidos”.

Además de esto, apuntan que “compró protección” al gobierno de Honduras, oficiales y militares de altos rangos, y como si eso fuera poco, se involucró en actos de violencia.

“El acusado sobornó a los que pudo y mató a los que no pudo”, cita el documento con el que los fiscales le solicitan al juez Kevin Castel una cadena perpetua, al tiempo que la defensa solicita una mínima de 40 años.

Es preciso recordar que la lectura de la condena estaba programada para este lunes 30 de agosto, no obstante, fue reprogramada para el 19 de octubre.

Cabe señalar que Fuentes fue declarado culpable de los delitos de conspiración para importar cocaína a los Estados Unidos, posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos y conspiración para poseerlos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

98 contratos de generación ahogan a la ENEE

24 septiembre, 2021 La ministra del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán, sostuvo que unos 98 contratos de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img