sábado, abril 13, 2024

“El Tigre” Bonilla, en una emotiva carta «me voy con mi conciencia tranquila y la frente en alto»

Leer más...

“A mis hijos, no puedo prometerles que estaré presente en el camino de sus vidas, pero sí que voy amarlos por el resto de mi vida”.

El exdirector de la Policía Nacional, general Juan Carlos “El Tigre” Bonilla Valladares, pedido en extradición plasmó en una emotiva carta escrita de su puño y letra, que se va con su conciencia limpia y su frente en alto.

También agradece a su familia y a todos los que le han acompañado en su camino y afirma que no debe nada en Estados Unidos.

“Yo, Juan Carlos Bonilla Valladares, mayor de edad, abogado y general, con número de identidad 0319-1985-00468, en estas líneas quiero expresar mi sincero agradecimiento a Dios porque Él no se olvidó de despertarme todas las mañanas y permitirme vivir, respirar y dejarme ver la luz del día”, comienza la carta.

“A mi familia por estar a mi lado en los buenos y malos momentos de mi vida, los cuales llevo en mi corazón profundamente, a mis amigos y compañeros de la Policía Nacional de Honduras y Fuerzas Armadas que me apoyaron incondicionalmente en el transcurso de mi formación para servir a nuestro país, con dignidad, honor, servicio y sacrificio”.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Este lunes nuevos precios de los combustibles en Honduras

Tegucigalpa. La Secretaría de Energía informó este viernes los nuevos precios de los combustibles en Honduras a partir del lunes 15 de abril a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img