Las causas del doble crimen no era misterio para los asesinos, pero si es otro misterio mas para la Policía Nacional.
Personal de la Dirección General de Medicina Forense, asignado a la zona norte del país, identificó este viernes los cuerpos que fueron hallados cerca de un basurero en la colonia Primavera de Choloma, Cortés, concluyendo el informe que corresponden a ciudadanos extranjeros.
Tras las autopsias respectivas se informó que se trata de los colombianos, John Edinson Jiménez Morales, de 32 años, y Janer Norbey González, de 36 años.
El parte forense y policial indica que los dos cadáveres presentaban señales de tortura e impactos de bala.
Ambos fueron encontrados el martes 16 de agosto pasado en una solitaria calle de tierra junto a un vertedero de basura.
De acuerdo con investigaciones realizadas por la Policía Nacional, los colombianos se encontraban en Honduras, por motivos laborales, aunque el informe no indica a qué se dedicaban los sudamericanos.
Las causas del doble crimen y la identidad de los responsables del hecho también son un misterio para la Policía Nacional.





