martes, febrero 7, 2023

Alicia Machado revela que tuvo noviazgo con Ricardo Arjona

Leer más...

Ella fue la inspiración para varios de sus éxitos, ¿conoce cuáles?

Al calor de las copas la exmiss universo Alicia Machado confesó haber tenido un romance con Ricardo Arjona , y fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxito.

La reconocida modelo y actriz Alicia Machado reveló que sostuvo una relación extramarital con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, ante esta declaración los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que su amor duró casi una década.

Durante un programa con Omar Chaparro y al calor de las copas fue que Alicia Machado, además de revelar que jamás había tenido sexo con Luis Miguel, dijo que tuvo algo más con Ricardo Arjona  y fue inspiración para el guatemalteco en varios de sus éxitos.

Inspirado en Alicia Machado, estas son las canciones que Ricardo Arjona le dedicó,»Desnuda» y «Santo Pecado«, sin duda que sus letras lo llevaron al éxito.

De acuerdo con Beristain; Arjona y Machado estuvieron juntos mientras el cantautor seguía casado. Sin embargo este siempre le prometía a la modelo que se iba a divorciar pero no por amor a ella, sino por problemas con su todavía esposa.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

CNA: JN favoreció a candidatos a magistrados al ignorar tachas y denuncias

La directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, señaló este jueves que la Junta Nominadora (JN) favoreció a...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img