miércoles, noviembre 30, 2022

España propina humillante goleada de 7-0 a Costa Rica

Leer más...

España goleó por 7-0 a la selección de Costa Rica en el primer partido de ambas selecciones del grupo E del Mundial de fútbol de Qatar 2022, disputado en el estadio Al Thumama de Doha.

Dani Olmo, en una sensacional jugada personal, picando el balón por encima de Oscar Duarte antes de culminar, abrió el marcador en el undécimo minuto; Marco Asensio, con un disparo de rosca, amplió la ventaja de los de Luis Enrique en el 21; y Ferrán Torres, de penalti, diez minutos después, colocó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Torres repitió gol en el 54 y Gavi colocó el 5-0 en el 74. Carlos Soler, en el 90, y Morata, en el 92, redondearon el marcador, dejándolo en el definitivo 7-0 para el equipo que dirige Luis Enrique, que supuso al mismo tiempo la victoria más amplia de España en un Mundial; y la derrota más severa en ese torneo encajada por Costa Rica.

La mayor goleada de la selección española en la historia de los Mundiales sucedió este miércoles ante una débil Costa Rica goleándola 7-0 en su primer partido de la fase de grupo de Qatar 2022.

Ante eso, la prensa internacional, principalmente la costarricense, no dudo en reaccionar, generando molestia el resultado, considerándolo como «ridículo y patético» la goleada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Estado de excepción en 60 colonias de Tegucigalpa y 60 de San Pedro Sula

Colonias del Distrito Central y San Pedro Sula con influencia de maras La Policía no reveló la lista de colonias,...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img