jueves, junio 20, 2024

Figura de Argentina se perdería los cuartos de final ante Países Bajos en Qatar 2022

Leer más...
El mediocampista de ArgentinaRodrigo De Paul, es seria duda para disputar los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 por una molestia muscular que lo obligó a entrenar separado del grupo.

Diversos reportes de medios argentinos indican que De Paul no pudo realizar la práctica junto al equipo y de momento se desconoce el tiempo que estará de baja.

Aparentemente, De Paul, arrastra molestias en los isquiotibiales, por lo que su disponibilidad para el encuentro dependerá de su evolución.

El Motorcito ha sido pieza fundamental en el esquema de Lionel Scaloni en el Mundial de Qatar, pese a que en algunos duelos no se le vio preciso, el futbolista del Atlético de Madrid, es el que más corre en la Albiceleste.

De esta forma, Scaloni podría considerar a Leandro Paredes como posible sustituto de De Paul en el centro de la cancha. En ese caso, el mediocentro de la Juventus estaría acompañado de Enzo Fernández y Mac Allister.

Sobre los cuartos de final

La Albiceleste llegó a cuartos de final tras derrotar a Australia 2-1, mientras su rival, Países Bajos avanzó tras la victoria de 3-1 sobre Estados Unidos.

Los posibles rivales de estas selecciones están entre Brasil y Croacia. En el otro sector se disputan su pase a semis Inglaterra vs Francia y Portugal vs Marruecos.

Argentina se juega su pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes 9 de diciembre; partido que podrás disfrutar a través de Telecadena y deportestvc.com/mundialplus desde las 12:30 de la tarde.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

«Pacientes Claman por Mejoras y alzan la voz ante la crítica situación del IHSS».

San Pedro Sula, Honduras. La Asociación de Pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alza la voz ante...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img