Este martes (03/01/2023) fue asesinada de varios impactos de bala la joven, Karina Melisa Rodríguez, en su negocio en el barrio La Joya, La Entrada, Nueva Arcadia, Copán.

Rodríguez era una dedicada madre de tres pequeños, dos niñas y un varón, a quienes les inculcó valores cristianos y además se destacó como una empresaria y también modelo.

Y es que, Rodríguez solía compartir en sus redes sociales mensajes bíblicos, así como las transmisiones de cultos, siendo el último el de este 31 de diciembre de 2022 desde el perfil del pastor Mario Rivera.

Dolor de sus familiares tras su pérdida

Tras el vil asesinato de la empresaria de 34 años sus familiares le dieron el último adiós con sentidos mensajes a través de Facebook.

Ese es el caso de el que sería uno de sus sobrinos quién le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Facebook: «Larga vida eterna para la mejor tía de mi infancia. Siempre la voy a amar tía».

Foto captura Facebook.

En otra publicación el joven escribió: «Quedo con un dolor en el corazón que no se imagina, me duele saber que ya no estará».

Último video de Rodríguez

De igual manera, medios locales han compartido el que habría sido el último vídeo de Karina Melisa Rodríguez, mismo que fue grabado por su hija dentro de la tienda de su propiedad, ‘Al Natural’.

Amenazas constantes

Además se informó que días atrás, los hijos de Karina Melisa Rodríguez habían sufrido un atentado cuando regresaban de la iglesia en el barrio Buenos Aires de la comunidad.

Según el relato de sus familiares a medios locales, estaban siendo amenazados por grupos criminales, por lo que estaba tramitando la solicitud de asilo para su familia en Estados Unidos.

Hasta el momento el hecho violento sigue siendo investigado por las autoridades locales.

Según informaron al cierre del 2022 las organizaciones defensoras de derechos de las mujeres de Honduras, se registraron 293 femicidios entre enero y el 20 de diciembre del año anterior.