sábado, septiembre 23, 2023

La polémica entre Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga «ella no es de mi target».

Leer más...

‘Gracias a Dios, no soy de su target’: Marlene Alvarenga responde a Nasralla

Ella asegura que él le pidió ser su amante, mientras que el ingeniero respondió que ella no es de su «target».

Luego que la exdiputada y presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), aseguró que el designado presidencial le pidió ser su amante, este no se quedó callado y respondió.

El también presentador aseveró de manera que nunca le ha hecho este tipo de propuestas a ninguna mujer, menos a la que fue su compañera en el partido político.

«Yo salí con muchas mujeres antes de conocer a mi esposa pero primero: no es mi estilo; segundo hay que, más o menos, ver el nivel de ella en comparación con el tipo de bellas mujeres con las que yo salí toda mi vida, y me casé con una mujer bella, o sea, que como dirían los de mercadeo ‘no es mi target'», dijo Nasralla.

Marlene respondió sin pelos en la lengua
«Gracias a Dios no soy de su target no me llega ni al talón del pie a mí», aseguró en un comentario la abogada catracha, luego de enterarse de lo dicho por el ingeniero.

Asimismo, aseveró que Nasralla «tiene que hacer show» y que «yo no soy de esas maripositas por eso mismo te rechacé», puntualizó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Gobierno acentúa una percepción de incertidumbre en el presente y en el futuro.

Lo que necesita Honduras, es una clase política que mire los problemas profundos del país y busque soluciones, pero...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img