Denuncia Carlos Umaña: Se hacen los “curritos” para derogar ley sobre prestaciones a altos funcionarios
El diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH) por Cortés, Carlos Umaña, denunció que el actual Congreso Nacional no quiere derogar el decreto que da prestaciones millonarias a altos funcionarios de gobierno.
Recordó que en la pasada campaña se prometió derogar ese nocivo decreto que va en contra de las raquíticas finanzas del erario nacional.
“Sin embargo, en esta administración se hicieron los locos para derogar ese decreto y eso sin duda que cuando salgan los de Libre del gobierno también se les va a tener que pagar prestaciones a los altos funcionarios”, criticó Umaña.
“Esta gente -dijo- se llevará millones de lempiras en pagos de prestaciones porque no quieren derogar la ley que da millonarias prestaciones a los altos funcionarios”.
Umaña, sostuvo que no hay esperanzas de que se derogue el aludido decreto porque a este gobierno “le resbala, son cara dura”, porque no tienen voluntad para aprobar o derogar leyes que afectan la economía del país.
Según Umaña, él ha sido amenazado para que no introduzca iniciativas que lesionen los intereses de altos funcionarios, pero no en beneficio del pueblo.





