jueves, mayo 30, 2024

Se quema una “Black Mamba” adquiridos mediante una compra millonaria.

Leer más...
Uno de los diez vehículos llamados “Black Mamba”, recién adquiridos mediante una compra millonaria por la Policía Nacional, resultó calcinado en plena carretera del norte.

MILLONARIA COMPRA

Los vehículos “Black Mamba” APC Sandcat fueron adquiridos a la empresa mexicana TPS Armoring y Epel Tácticos para uso exclusivo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra El Crimen Organizado (Dipampco).

Según lo informado, el precio de cada vehículo es de 12.9 millones de lempiras, por lo que el Estado de Honduras desembolsará más de 193 millones de lempiras por los diez “Black Mamba”.

Después de trasladar a extraditable se quema vehículo “Black Mamba”
El automóvil se incendió en plena carretera CA-5

 

El incendio automotriz, supuestamente provocado por desperfectos eléctricos, sucedió ayer a las 12:30 del mediodía, en el kilómetro 20 de la CA-5, a la altura de la Villa de los Niños, ubicada a inmediaciones de la aldea de Támara, valle de Amarateca, Distrito Central, Francisco Morazán.

Por el incendio automotriz no se reportaron policías ni motoristas o peatones afectados.

El vehículo blindado quedó envuelto en llamas, causando preocupación entre los conductores que transitaban por la vía en ese momento. Se desconocen las causas exactas del incendio, pero se espera que una investigación revele más detalles sobre lo sucedido.

En pocos minutos, el costoso automóvil policial quedó completamente destruido al interior y exterior de su estructura blindada, informó el Cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, pero el costoso vehículo policial ya había sido destruido por el fuego.

Por el incendio automotriz se formó una larga hilera de vehículos en el tramo carretero que de la capital comunica con el norte del país.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Roatán es uno de los destinos paradisíacos más impresionantes.

La revista Forbes Centroamérica destacó a la isla de Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img