OLANCHO.- Mientras que Fabio Lobo permanece en una cárcel de Estados Unidos por sus delitos de narcotráfico, su padre, el expresidente Porfirio Lobo ahora lamenta también la muerte de su otro hijo rebelde, Cristian Bulnes Galán.
Cristian Bulnes habría fallecido tras batallar con un cáncer terminal, según información preliminar.
Su enfermedad estaría ligada al abuso de bebidas alcohólicas, misma razón por la que se metió a problemas con la ley en repetidas ocasiones.
En el año 2014 fue acusado de violencia doméstica y amenazas de muerte en contra de una exnovia. Luego, en el 2017 fue capturado por agentes de la ATIC por desobediencia y uso indebido de su nombre.
También fue detenido en una ocasión por conducir en estado de ebriedad.
Su padre, Pepe Lobo, reside en Tegucigalpa y estaría viajando hacia Olancho para asistir a los servicios fúnebres.






