viernes, mayo 15, 2026

JOH llega a la Cumbre del Sica en República Dominicana

Leer más...

REPÚBLICA DOMINICANA.-  Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras, llegó la mañana de este sábado a República Dominicana, donde se llevará a cabo la 51 reunión de jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (Sica).

Dicha reunión se lleva a cabo para tratar temas importantes como políticas inclusivas para disminuir la pobreza y mejorar la distribución de ingreso.

También se llevará a cabo el Foro de Exportación e inversión del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en el cual se espera que participen 400 empresarios, compradores, exportadores e inversionistas.

Según Juan Orlando Hernández, esta es una excelente oportunidad para promover a Honduras como un lugar con condiciones favorables para la inversión como parte de la estrategia de generación de empleo 20/20, con el que se pretende crean al menos 600 mil nuevas fuentes de empleo.

Por su parte, Vinicio Cerezo, señaló que «Es una oportunidad para grandes inversiones de todos los sectores que quieran trabajar para imponer un nuevo modelo de desarrollo en la región».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img