viernes, mayo 15, 2026

«Susano» es declarado culpable por el asesinato de su amigo Carlos Collier

Leer más...

TEGUCIGALPA.- «Culpable» por el delito de homicidio de Carlos Collier, ese fue el dictamen de la Sala II de los Tribunales de Sentencia en contra de Carlos Alvarenga, también conocido como «Susano».

Los demás implicados en este sonado caso de asesinato recibieron penas por el delito de encubrimiento. Por tanto, Olga Ferrufino, José Zamora, James Oconnor y Elías Chaín quedarán en libertad en las próximas horas, ya que sus penas serán conmutados.

«Susano» no correrá con tanta suerte. Le esperan, de acuerdo al Código Penal, de 15 a 20 años de prisión.

«Nunca vamos a conocer la verdad de como ocurrió este crimen sin una prueba científica. No hay pruebas suficientes en este caso», dijo el juez.

Por su parte, Tatiana Núñez, la madre del asesinado, no se mostró satisfecha con las condenas con las que prácticamente quedaron libres la mayoría de implicados.

«Realmente a nosotros nos destrozaron la vida y si me la piensan seguir destrozando sacan a esos muchachos de la cárcel. Vi como me desafiaron totalmente con sus miradas horriblemente, como es posible que no tengan conciencia de algo y vayan a salir a las calles, no, no es posible», declaró.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Más de 3 mil casos de dengue se reportan en Honduras durante 2026

La Unidad de Vigilancia de Salud (UVS) de la Secretaría de Salud (Sesal) informó que Honduras registra más de...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img