CHOLUTECA.- Pocos minutos pasada la una de la tarde se ha registrado un tiroteo en los alrededores del Mercado Nuevo , ubicado en Choluteca, al sur del país.
Se saber preliminarmente que al menos seis personas han resultado heridas.
De acuerdo a la policía nacional, el tiroteo iba dirigido a un individuo, pero en el afán de dar con el objetivo a como diera lugar, los malhechores dispararon a quemarropa poniendo en riesgo la vida de docenas de personas que se encontraban en las cercanías del mercado.
Además, revelaron que varios sujetos a bordo de motocicletas fueron los que dispararon.
Una versión que circula indica que los sujetos se bajaron de sus motocicletas y se subieron a un bus que cubre la ruta Linaca – Choluteca y que adentro del bus se dio el tiroteo.
Aún se desconoce el estado de salud de los heridos, pero se presume que dos de ellos iban bastante mal.
Sin embargo, tres de ellos fueron trasladados al Hospital Regional del Sur.





