Animal Politico

Gladyz López asegura que no le molesta que EEUU le haya cancelado la visa

TEGUCIGALPA.- La emblemática figura nacionalista, Gladys López ,aseguró este viernes que en lo absoluto le afecta las medidas cautelares dictadas por un juez en la imputación por el caso “Arca Abierta”, como tampoco la cancelación de la visa por parte de las autoridades de Estados Unidos.

López dijo que ella se encuentra bien de salud, por lo que no se molesta porque EEUU le haya quitado la visa, la cual muchas personas la solicitan para ir a tratamientos médicos en el país del norte.

Las medidas cautelares de no salir del país y firmar el libro de control “no me afectan en lo absoluto”, agregó la congresista, al llegar a la Corte Suprema de Justicia a cumplir con

Gladys López informó que en las próximas horas se reunirá con la población de La Paz, para darles una explicación ante las acusaciones en su contra supuestamente por malversar dinero público.

Estados Unidos cancela visas de implicados en caso “Arca Abierta”

El gobierno de los Estados Unidos canceló las visas a nueve hondureños implicados en el caso de corrupción denominado “Arca Abierta”, entre los cuales hay cuatro diputados activos y dos exdiputados.

De tal forma que ya no podrán viajar de manera legal los diputados acusados por malversación de caudales públicos: Milton Puerto, Welsy Vásquez, Gladis Aurora López (expresidenta del Congreso y del Partido Nacional), Gustavo Pérez, y los exdiputados Fabricio Puerto y José
Alejandro Flores
.

Los representantes de la Asociación Planeta Verde manchada en el caso de malversación de fondos que también se quedaron sin visa estadounidense son: Geovanny Castellanos Deras, Gregorio González Rivera y Allan San Martín Vallejo.

CONTINUAR LEYENDO…