martes, noviembre 28, 2023

El conmovedor video que lanzó la Oposición Venezolana

Leer más...

https://youtu.be/EqUNc6uGvYo

VENEZUELA.- Un video realizado por el partido de la oposición venezolana Primera Justicia está causando revuelo en las redes sociales del mundo entero.

«Papá, mi mamá sigue mal y se le acabó la pastilla. Yo iré a hacer cola porque no hay nada en la casa. Papá hoy recuerda que la gente que te mandan a reprimir está pasando lo mismo que nosotros. Esto no se aguanta, tú lo sabes», dice una niña a su padre en el video.

Su padre, como se puede observar, es un soldado del ejercito que está a punto de enfrentar una protesta de la Oposición.

El ex candidato presidencial venezolano y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó en la noche del martes en Twitter un video en el que pide que los militares no repriman las manifestaciones que se desarrollarán en el marco de la «Toma de Venezuela».

«A los soldados de la patria, de nuestra Fuerza Armada, defender la Constitución es tarea de todos. ¡Toma De Venezuela contra el golpe!», escribió Capriles para acompañar el video.

Toma de Venezuela

Miles de manifestantes se congregaban el miércoles en avenidas, plazas y parques de Venezuela, en una protesta que busca generar presión para un cambio de Gobierno en medio de una crisis política y económica.

Una multitud de opositores ataviados con camisetas blancas, gorras y banderas de Venezuela llegaba a las principales ciudades vituperando contra el presidente socialista Nicolás Maduro, a quien acusan de ser el principal responsable de la situación en Venezuela.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

TISMA suspende de sus unidades de transporte público por la extorsión

A través de un comunicado, la empresa informó sobre la situación, expresando su agradecimiento a Dios y a sus...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img