martes, mayo 21, 2024

FUSINA: allanan negocio que introdujo 250 mil fardos de ropa sin pagar impuesto

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- FUSINA ( Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional) intervino las bodegas de un negocio en San Pedro Sula bajo sospecha de ingresar mercancia sin pagar los respectivos impuestos.

Se trata de la empresa Estilos y Deportes La Roca, cuyas bodegas se encuentran ubicadas en la colonia Prado Alto de la capital industrial.

250,000 fardos de ropa se mantienen retenidos por FUSINA en las bodegas de dicha empresa. La mercancía se encuentra en varios furgones de gran tamaño que se encuentran en el interior de las bodegas.

Según algunos elementos de FUSINA que se encontraban en el lugar de los hechos, el allanamiento se realiza tras obtener pruebas de que la ropa fue ingresada al país sin haber pagado los respectivos impuestos.

La mercancía es traída por la empresa para aprovechar las venideras fiestas de Navidad en Diciembre, época que la gente aprovecha para comprar sus estrenos.

Autoridades del Ministerio Público, elementos de FUSINA y de la Policía Militar se encuentran en este momento en el lugar.

La investigación se está llevando a cabo.

Hasta el momento, no quisieron brindar mayores detalles al respecto.

Noticia en desarrollo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Marathón vs Olimpia: Gran Final de Honduras.

Marathón y Olimpia juegan por la final de ida de la Liga Nacional de Honduras. Marathón y Olimpia se miden este...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img