jueves, abril 18, 2024

Siguen introduciendo droga en Centros Penales del País

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- Según las autoridades, se sigue moviendo droga en centros penales del país por lo que harán operativos para decomisarla.

“lastimosamente se ha logrado establecer que se han introducido drogas», declaró Roger Maradiaga, el subdirector del Instituto Nacional Penitenciario.

«Pero ya se está haciendo lo pertinente a efecto de ver de qué manera se minimiza estas circunstancias donde ingresen estos objetos no permitidos», aclaró.

En consecuencia, se llevarán a cabo intensos operativos en lo que resta de diciembre para intentar aplacar este problema, así lo confirmó el subdirector Maradiaga.

Aunque no se especificó si la medida aplicará a todos los centros penitenciarios del país, se espera que al menos los principales, de San Pedro Sula y Támara sean evaluados.

“Los directores de los establecimientos penitenciarios ya tienen su plan de seguridad. A efecto de maximizar los controles de seguridad», explicó Maradiaga.

Además indicó que el aumento en el tráfico va de la mano con el aumento de visitas que se registra en la época navideña.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img