viernes, febrero 23, 2024

Policías depurados contrataron a pandilleros para matar a Machado

Leer más...

TEGUCIGALPA.-  Mientras la investigación del atentado contra el miembro de la Comisión Depuradora, Jorge Machado, sigue su curso, nuevos detalles siguen revelándose.

Aunque en un principio se pensó que policías participaron en el ataque, ahora se maneja que los policías de hecho contrataron a pandilleros para llevar a cabo el ataque.

Snow, Segurín, Lucho y Sombra serían los apodos de los mareros que participaron. Los nombres reales no fueron revelados hasta el momento.

Además, se ha compartido que el plan fue ejecutado desde la penitenciaría nacional en Támara, Francisco Morazán. Uno de los cabecillas de la pandilla 18 apodado Poison habría dado la orden a sus súbditos de llevar a cabo el ataque, según va señalando la investigación.

3 de los pandilleros que presuntamente participaron ya están detenidos, luego de un operativo realizado en la colonia San Isidro. Sin embargo, hasta el momento solo se les ha acusado de posesión ilegal de armas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

Piden al Congreso aprobar la Ley de Empleo Tempora

Sectores económicos y políticos solicitan retomar el tema en el Congreso Nacional. Tegucigalpa Diversos sectores instan a los diputados del Congreso...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img