jueves, abril 18, 2024

Candidata a diputada renta helicóptero para lanzar propaganda

Leer más...

TEGUCIGALPA.- Mucha indignación ha causado el video de propaganda política cayendo desde los aires, mientras pasa un helicóptero volando por los aires.

Se sabe ahora que la propaganda era del partido nacional, más concretamente de la candidata a diputada Lissi Marcela Matute Cano.

El hecho se dio durante el fin de semana pasado. En el video que ha circulado, un individuo se sorprende al notar que panfletos del Partido Nacional están cayendo del cielo.

Luego hace zoom al helicóptero y comenta que es propiedad de las Fuerzas Armadas, lo cual aumentó la indignación de los internautas hondureños.

Esto forzó a las Fuerzas Armadas a emitir un comunicado desmintiendo que el helicóptero fuera uno de ellos.

Además, un hombre identificado simplemente como hermano de Lissi Marcela Matute Cano llamó a un medio televisivo  para explicar que el helicóptero había sido rentado a una empresa privada.

«Cuando quieran muestro las facturas», dijo.

Rentar un helicóptero en honduras ronda los 800 dólares por hora. Cerca de 20,000 lempiras por hora, dependiendo de la empresa.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

FAMILION: Directora de la INAMI justifica la contratación de familiares.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con una lista en la que se incluyó nombres y puestos de trabajo se presentó la Unidad Investigativa...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img