lunes, mayo 23, 2022

Transportes Cristina continúa en Paro Laboral por falta de apoyo de autoridades

Leer más...

SAN PEDRO SULA.- La empresa de Transportes Cristina emitió un comunicado este domingo informando que continúa el paro laboral que iniciaron ayer por amenazas de extorsionadores.

Las operaciones de la empresa en distintas ciudades del país permanecen suspendidas de manera indefinida. No hay buses saliendo de ninguna de sus agencias.

Según el comunicado, la empresa ya paga 20,000 de impuesto semanalmente y ahora, para colmo, les exigen una suma extra.

El Comunicado

Comunicamos a los usuarios de TRANSPORTES MIRNA, MIRNA EXPRESS Y SAN MIGUEL PLUS que el cierre de operaciones de las mismas continúa ya que aún no obtienen de parte de las autoridades competentes un compromiso real que garantice la vida de los hondureños que hacen uso de este servicio y del personal que labora para las mismas.

Ya que la empresa , sus propietarios y sus empleados han recibido amenazas y atentados directos de parte de los grupos de extorsión que operan en el país al grado que de 20000 mil lempiras semanal que cancelan como impuesto de extorsión, según su propietario Adan Funez Martínez hoy les exigen una fuerte cantidad de dinero extra, para permitir que sigan operando y no atentar contra la vida de los hondureños que se transportan en dichas unidades.

Los ejecutivos se preguntan, ¿qué pasa con el dinero de sus impuestos, dónde va a parar lo que pagan para el tristemente célebre tazón de seguridad, pago diario de peaje?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Honduras

No se completan los votos para el juicio político

No se cuenta con los votos requeridos para un juicio político al presidente de la Corte Suprema de Justicia...
- Advertisement -spot_img

Más Noticias

- Advertisement -spot_img